viernes, 24 de septiembre de 2010

A un paso de irse

Matías Aguirregaray puede dejar Peñarol en los próximos días. El "Vasquito" tiene previsto viajar a España para sacar el pasaporte europeo y los trámites lo obligarían a quedarse hasta fin de año.
Centro de los rumores en cada período de pases, la salida del "Vasquito" se podría dar de la manera menos pensada, ya que para poder sacar el pasaporte europeo se deberá quedar a vivir en España hasta fin de año.
En un principio, Aguirregaray se ausentará por al menos 10 días, pero podría radicarse en España hasta diciembre y una vez con pasaporte europeo en mano espera concretar el tan ansiado pase al fútbol del Viejo Continente.
La madre del jugador tiene el pasaporte español y viviendo en España junto a sus hijos les puede dar la ciudadanía, lo que obligaría a Aguirregaray a instalarse fijo en el país europeo para agilizar los trámites. 
or ahora, no tiene fecha para viajar, algo que definirá junto con sus representantes.
"Se puede dar la semana que viene o la otra, lo vamos a definir con mis representantes, que están afuera", explicó Aguirregaray en Sport 890, quien dijo que lo hace como una "apuesta al futuro".
"Si me tengo que ir por el pasaporte me voy, es una apuesta al futuro", expresó.
De todos modos, Aguirregaray dice que la cabeza la tiene en Peñarol y que está a la orden para jugar.
Desde la dirigencia de Peñarol aseguraron a Ovación digital no tener conocimiento oficial sobre la salida del juvenil, aunque reconocieron que era cuestión de tiempo que Aguirregaray dejara el club.
El vicepresidente de Pañarol, Edgard Welker, afirmó que ya desde antes que arrancara el campeonato se daba por hecho que el "Vasquito" no seguiría, razón por la cual se contrató a Matías Corujo.
Aguirregaray ya había sido vendido a la empresa Pro-Fútbol, por lo que Peñarol no puede oponerse a su salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario